viernes, 19 de noviembre de 2010

Preciosa

Yo se lo que son los encantos
de mi borinquen hermosa
por eso la quiero yo tanto
por siempre la llamare Preciosa

Yo se de sus hembras triguenas
se del olor de sus rosas
por eso a mi tierra riquena
por siempre la llamare Preciosa

Isla del caribe
Isla del caribe
Borinquen

Preciosa te llaman las olas
del mar que te bana
Preciosa por ser un encanto
por ser un Eden
Y tienes la noble hidalguia
de la Madre Espana
y el fiero cantio del indio bravio
lo tienes tambien

{Coro:} Preciosa te llaman los bardos
que cantan tu historia
No importa el tirano te trate
con negra maldad
Preciosa seras sin bandera
sin lauros, ni gloria
Preciosa, Preciosa
te llaman los hijos de la libertad

Preciosa te llevo dentro
muy dentro di mi corazon
y mientras mas pasa el tiempo
en ti se vuelca mi amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario